lunes, 4 de enero de 2016

CRÍTICA "STAR WARS VII: EL DESPERTAR DE LA FUERZA"


He esperado a que hayáis visto esta película en navidades para hacer la crítica. Yo la vi el día del estreno, estaba entusiasmado hasta ese día. Y así sigo, tanto que 10 días después volví al cine a verla de nuevo, esta vez en 3D. Recomiendo verla en este formato, aunque sea solo por ver la narración inicial.

CRÍTICA PERSONAL

Sinceramente, me ha gustado más que las precuelas. En varios aspectos, recuerda a la trilogía original, pero quitando errores y añadiendo aciertos. Uno de sus fuertes es que los protagonistas no tienen nada que ver con la familia Skywalker. También tiene mucha acción, de forma que no da tiempo para que te aburras.El malo está muy bien caracterizado y la protagonista femenina animará a las chicas a ver la película, pues es el tipo de heroína de Los Juegos Del Hambre. Harrison Ford tiene más papel del que yo me esperaba por su edad, pero sigue bordando el papel. El robot me encanta.



5 comentarios:

  1. Ami me gusta mucho Stars Wars y me gusta que pongas tantas entradas sobre esta saga.

    ResponderEliminar
  2. Pedro, me encantaría ir a ver la película, me he visto todas menos esa, voy a ir el sábado.

    ResponderEliminar
  3. parece estar muy chula la quiero ver ya :D

    ResponderEliminar