jueves, 3 de marzo de 2016

CRÍTICA DE DEADPOOL

CRÍTICA


 FUENTE: "HIPERTEXTUAL"


Deadpool es la película que necesitaba el universo Marvel, aunque no sea de Marvel. Adulta e infantil a partes iguales, es la trama perfecta para el niño que todo adulto lleva dentro y, sin duda, la mejor película de acción y humor que seguro vamos a ver del anti superhéroe más carismático y violento.  
Después de sus continuas adaptaciones de toque serio, en Fox han pensado que ya tocaba una adaptación seria y fiel a uno de los cómics menos serios de Marvel. Y lo han bordado. Si me preguntasen a mí (que, paradójicamente, son mis pensamientos los que estás leyendo) diría que Deadpool es lo que necesitaba Marvel después de haber sido, en estos últimos estrenos, bueno, tan Marvel. Deadpool no es una película de superhéroes, más bien de anti superhéroes.

Violenta y divertida a partes iguales, Deadpool es la película de superhéroes que están esperando los que están hartos de películas de superhéroes, y la cinta perfecta que va a llevar en masas a los fans de Marvel y del cine de acción a las salas. Y razones para convertirse en la mejor película más políticamente incorrecta del año no le faltan.

CRÍTICA PERSONAL

A mi parecer, esta película cumple todas las expectativas que se esperaban de ella. Es la película menos seria de superhéroes que he visto. No es como las demás. Es una combinación espléndida de humor y acción. Lo único negativo que le veo es que el final es más débil que  lo demás y que el enemigo del protagonista no está a la altura.


        

No hay comentarios:

Publicar un comentario