jueves, 28 de abril de 2016

INDIANA JONES 5



Todavía falta un tiempecito para que llegue a las salas de todo el planeta, pero lo cierto es que nuestro queridísimo Indi ya ha comenzado a generar montañas de titulares. Desde que Disney hiciese oficial el regreso del arqueólogo más famoso de la historia del cine, muchas de las miradas de la industria se han dirigido a un proyecto previsto para 2019 y que hará las delicias de los más románticos.

Con Harrison Ford como protagonista y Steven Spielberg a los mandos, en la compañía del ratón no quieren repetir el desastre de la cuarta entrega, por lo que ya trabajan en la fórmula del éxito. Hace unos días nos hacíamos eco del rumor de que esta sería la última película de Ford como Indiana Jones. Esta idea parece haber ido ganando en peso, ya que desde la compañía se filtraba la intención de introducir un personaje en “Indiana Jones 5” que pudiese tomar el relevo del veterano actor de cara a futuras entregas de la saga. De hecho, Chris Pratt tendría todas las papeletas para ello.

Además de esto, se ha podido saber que la intención de Disney es la de recuperar a los personajes más queridos y emblemáticos de la saga para disfrute de los millones de fans que las películas de “Indiana Jones” tienen en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario